Quiénes Somos

Mi nombre es Daniel M. Gillert, abogado del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de San Isidro, fundador de tuabogado.com.ar.

Nos dedicamos exclusivamente al derecho penal y laboral y contamos con más de 30 años de trayectoria profesional. Te ayudaremos a resolver tus problemas legales a través de un equipo especializado.

Es un placer darte la bienvenida. Te invitamos a que navegues por nuestra web y puedas evaluar la calidad de los servicios jurídicos que ofrecemos.

Forma de Trabajo

Nuestro equipo de abogados se ocupa en forma comprometida de defender los intereses de cada uno de nuestros clientes.

Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello el estudio exhaustivo de las posibilidades que pueden derivar de cada asunto, las sesiones de trabajo conjuntas con nuestros clientes, y la información continua a la que se les da acceso, permiten afrontar con las mejores garantías cualquier proceso.

Tomamos cada asunto, como si fuera el único, aproximándonos a él desde la formación, buscando su resolución desde el talento y estando abiertos a la innovación. El profesional de tu primer consulta es quien llevará tu causa hasta el final, en una relación absolutamente personal.

Profesionalidad, dedicación y responsabilidad

Ejercer la abogacía como una vocación, con pasión por la profesión para responder con excelencia a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

Eficiencia y profesionalismo

Sabemos que el tiempo es fundamental para el trabajador, por eso intentamos llegar a la mejor solución en el menor tiempo posible.

Valores

  • Justicia

    La protección y la defensa de los derechos de nuestros clientes, en pos del valor de la justicia.

  • Formación, talento e innovación

    Tomar cada asunto como si fuera el único, aproximarse a él desde la formación y buscar su resolución estando abiertos a la innovación.

  • Ética, lealtad y privacidad

    Tener como credo la ética y la deontología en nuestras acciones, y realizarlas de forma leal, así como considerar sagrado el Secreto Profesional.

  • Profesionalidad, dedicación y responsabilidad

    Ejercer la abogacía como una vocación, con pasión por la profesión para responder con excelencia a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

  • Persistencia y tenacidad

    Ningún asunto es imposible de antemano, todo puede y debe lucharse cuando se trata de la defensa de los derechos de nuestros clientes.

  • Excelencia

    Cada uno de nosotros, despierta cada día deseando ser el mejor en lo que hace, para ofrecer a nuestros clientes la excelencia máxima que merecen.

     

logo_icon_white_lg

Trabajamos con personas,
no con expedientes
.

Contacto

Envianos tu consulta. Un abogado especialista responderá dentro de las 24 horas.

Nos encontramos en la esquina del Palacio de Justicia

Lavalle 1425, Piso 4

Lavalle 1425, Piso 4

1048 CABA

15-4-539-0001

15-4-539-0001

Teléfono / Whatsapp

info@tuabogado.com.ar

info@tuabogado.com.ar

Email

Líneas de colectivos

Líneas de colectivos

5, 9, 10, 17, 24, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 106, 132, 146

Líneas de subte

Líneas de subte

B (Carlos Pellegrini)
C (Diagonal Norte)
D (Tribunales)

× Consultas 24hs